Portabebés Ergonómico MixMart

La gran mayoría de los bebés adoran estar en los brazos de alguien, sobre todo si son los brazos de mamá o de papá. El detalle está en que cada vez que los cargamos, quedamos de alguna forma imposibilitados para hacer cualquier otra cosa. Para ayudarnos con este inconveniente lo más perfecto es un portabebés de MixMart.

Con malla de ventilación

Hecho con materiales de calidad, este portabebés promete acompañarnos durante todo el tiempo que nuestro bebé lo requiera y ¿Por qué no? también seguirá con nosotros para un segundo y un tercer bebé 😉 Recordando que está hecho para bebés de entre 3 y 12 meses, si sobrepasa esta edad es muy probable que ya no quepa en el portabebés.

Su diseño está pensado para la comodidad del bebé y la persona que lo esté cargando. Para esto, incluye una malla de ventilación justo en la espalda del bebé para este que no sienta calor. Además, también tiene unos agarraderos y soportes ideales para evitar los dolores de espalda y a su vez darnos más estabilidad.

Incluye un gorro para el bebé

El portabebés es ideal para salir de compras, ir al parque o inclusive hacer ejercicio. De hecho, resulta tan cómodo que nuestro bebé puede caer rendido mientras está en el.

En su increíble diseño también hay espacio para un bolsillo donde puedes guardar el móvil, las llaves y tus documentos personales. Además, en el paquete también viene incluido un gorro para el bebé que se adapta al portabebés y que puede protegerlo de la lluvia o del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *