Poncho para la lluvia portátil TINKSKY

Te ha pasado que vas caminando por la calle tranquilamente cuando de repente empieza a llover fuertemente; que tu perfecto día soleado se convirtió nada más y nada menos que en una tormenta, truenos y hasta granizo; te apresuras en buscar entre tus cosas, el viejo paraguas, pero recuerdas que lo dejaste en casa ¡Ya no sabes que hacer y por lo visto la lluvia no cesará pronto! Tranquilo, porque TINKSKY te ofrece la solución.

¡Basta de gripe por lluvias ácidas!

TINKSKY se preocupa por ti y por tu bienestar, por eso ha confeccionado el nuevo Poncho Para La Lluvia Portátil, con él, las lloviznas ya no serán una amenaza o impedimento para salir de tu hogar, porque cuenta con un diseño innovador, cómodo y versátil que te protegerán de esas lluvias repentinas y molestas.

Su materialidad es de Etileno Vinil Acetato o mejor conocido como EVA; consiste en un polímero ligero, duradero, suave y resbaloso, que, enlazado con su diseño sencillo y compacto, te otorgará una imagen elegante y moderna ¡Arrugas desagradables, no más!

¡Con TINKSKYT siempre estarás preparado para los días lluviosos!

Éste Poncho cuenta con mangas para tus brazos, así que, todo tu cuerpo estará completamente protegido, además, incluye un borde en la capucha que evitará que te caiga agua en la cara y orificios de ventilación debajo de los brazos y parte trasera para una excelente transpirabilidad.

La amplitud de este accesorio, te permitirá llevar cómodamente tu bolso, o abrocharlo para llevarlo más de cerca. Y lo mejor de todo, es que es altamente compacto, pues se dobla dentro de su bolsa de manera fácil, sencilla e ideal para que lo lleves contigo a donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *