Polvo Suelto Max Factor Translucent Professional

Muchas personas temen que su rostro no quede perfectamente bien al terminar su maquillaje y que el resultado de tanto esfuerzo sea desastroso. Sin embargo, con el nuevo Polvo Suelto Max Factor Translucent Professional todo el rostro queda cubierto perfectamente. La fórmula está totalmente diseñada para todo tipo de pieles y para dar el mejor maquillaje.

Su textura es totalmente ligera y neutral para las pieles, dando lo mejor para que el rostro pueda aceptar y funcionar perfectamente con el polvo; aportando los mejores resultados para cualquier tono de maquillaje.

Ligero

La textura de este producto es totalmente ligera, suelta y puede aplicarse para sellar la base completa del rostro o para sellar los correctores. Asimismo, permite limpiar zonas para definir el contorno de los pómulos, nariz y líneas de expresión. Todo esto da una mayor seguridad y funcionabilidad para utilizar el maquillaje.

Puede esparcirse perfectamente para que pueda quedar la cantidad de producto necesaria en la piel. Dentro de ella contiene una esponja o mopa aplacadora la cual permite recoger la cantidad de producto necesaria para aplicarlo en el rostro.

Capa protectora

Forma una capa protectora en la piel absorbiendo toda la grasa que puede producir el rostro. Incluso, puede ser mezclado con cualquier otro polvo para poder finalizar el look del maquillaje.

Es una de las perfectas opciones para sellar todo el maquillaje, incluso los correctores y otros elementos esenciales que forman parte del maquillaje. Sin importar la complexión de las personas este grandioso polvo puede funcionar a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *