Polvo Matificador Schwarzkopf OSiS Dust It

Mantener un cabello suave y matificado nunca sido algo sencillo y fácil, incluso a muchas personas puede que no les guste este tipo de efecto en su cabello. Sin embargo, hay otras personas que si les puede gustar este asombroso resultado. Los laboratorios de Schwarzkopf han diseñado una nueva fórmula para su Polvo Matificador OSiS Dust It, con él se puede lograr un nuevo efecto que nunca antes había sido probado.

No causa algún cambio en el cabello, pero lo deja mucho más suave y texturizado, aumentado mucho más su volumen. Aportando en un suave polvo múltiples ingredientes que pueden servir para recuperar el cabello.

Efecto matificador

Aunque parezca extraño el efecto matificador en el cabello también puede tener un efecto matificado. Este sirve para cabellos que son muy grasosos o cuando se necesita que el cabello se encuentre libre de brillos, lo cual puede darse en alguna ocasión especial o cuando se realiza algún peinado en específico.

Mantiene un control fuerte del brillo y la grasa del pelo, además se puede aplicar fácilmente con una brocha de polvo suelto, la cual se encarga de dejar la cantidad necesaria sin dejar evidencia de residuos.

Texturizado

Otra de las funciones de este asombroso polvo es dejar una textura y fijación increíble en el cabello.  También, ofrece una naturalidad sencilla cuando el polvo se esparce de forma correcta sobre cada una de las fibras del cabello.

En conclusión, es un polvo perfecto para poder controlar el brillo del cabello y tener un efecto mate en el mismo.

¿Qué esperas para comprarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *