Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24H

La mayoría de los polvos compactos tiene una duración muy poca. Algunos absorben toda la grasa hasta dejar una apariencia brillante en la piel. (La cual no es buena por supuesto). Asimismo, no resisten humedad, calor o agua. Pero, los compactos de la increíble marca Maybelline te dan el mejor Polvo Compacto Super Stay 24H resistente a múltiples eventos. Lo que te dará una cara preciosa durante todo el día.

No podrás creer el increíble chollo de este compacto. Recuerda que tiene una duración amplia para todo un día de maquillaje así que no esperes más.

 Full Covarage

El increíble polvo compacto tiene una cubierta máxima. No es un polvo de consistencia polvosa o de talco. Sus micro partículas se adhieren a la broncha de manera perfecta para ser aplicada sobre tu cara. Ademas, es un polvo el cual se puede construir. Es decir, puedes aplicar capas y pacas hasta lograr el acabado que desees.

Sus fuertes ingredientes mantienen el cebo y brillo natural de la cara controlado por 24 horas seguidas. En casos extremos podrías retocarlo, pero, solo si es necesario hacerlo.

A prueba de todo

La fórmula super stay hace que resista cualquier tipo de clima. Ya sea húmedo, caluroso o lluvioso. También, resiste el sudor y las lágrimas (para las sentimentales).

Para finalizar, se puede decir que es uno de los mejores polvos compactos del mercado y de los drugstores. Ya que brindan un acabado casi igual a los polvos de que son de un precio mucho más elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *