Polvo blanqueador para dientes Breett

¿Quieres saber cómo tener una sonrisa reluciente con unos dientes sanos y brillantes? Este chollo es la respuesta a esa pregunta. Te traemos un asombroso polvo a base de carbón orgánico para devolverle a tu dentadura esos días de gloria, donde unos dientes blanco era lo que resaltaba. Si no conoces las propiedades de este polvo, sigue leyendo para que te enteres del mayor secreto de las celebridades.

Luce una sonrisa de actor de Hollywood

Tener una sonrisa perfecta, con unos dientes relucientes sin duda es un gasto económico bastante grande. Ya que son muchos los tratamientos que debemos realizar para llegar a esa tinción blanca resplandeciente. Pero con este fantástico polvo podrás lucir una dentadura de estrella de cine, sin la necesidad de gastar tanto.

Esto se debe a que contiene elementos que realizan una limpieza consecuente de nuestras piezas dentales, además de desinfectar e higienizar nuestra cavidad oral.  Todo esto ocurre en un corto tiempo, viendo resultados asombrosos desde el primer cepillado.

Devuélvele la blancura de tus piezas dentales

El ingrediente estrella de este fabuloso polvo, es el carbón activado orgánico. Este mismo, ha sido elaborado luego de la trata del coco 100% natural. Promoviendo una limpieza exhaustiva de las piezas dentales mientras otorga un blanqueamiento profundo.

Con este fantástico polvo de carbón refinado, podrás acabar con esas manchas desagradables producidas por la acción del café, tabaco y bebidas gaseosas. Brindándote la oportunidad de lucir una sonrisa envidiable, sin la acción de químicos nocivos y desde la comodidad de tu casa. ¡No pierdas la oportunidad de devolverle luz a tu sonrisa, estamos seguros te fascinará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *