Limpiador a vapor Polti Vaporetto Smart 45

El nuevo limpiador a vapor Polti Vaporetto Smart 45 es un generador de vapor, con 4 bares de presión, fácilmente maniobrable en espacios pequeños, ideal para la limpieza cotidiana de todas las superficies (pavimento, alfombras, colchones y sofás, fogones) gracias a sus diferentes accesorios, diseñados para cada uso.

Tiene un sistema de bloqueo de seguridad

Este limpiador cuenta con un bloqueo de seguridad, para evitar erogaciones de vapor accidentales y su autonomía ilimitada te permitirá rellenar fácilmente la caldera, evitando tener que parar durante las tareas de limpieza. Está lista en solo 3 minutos y te permitirá limpiar cualquier superficie de tu hogar. Acaba con ácaros, gérmenes y bacterias  de una manera rápida y sencilla.

La misma cuenta con una tecnología de auto llenado la cual te permite cargar agua en el depósito en cualquier momento, sin tener que esperar a que se enfríe primero el aparato, esto facilita la limpieza ahorrando tiempo. Además con el regulador de vapor se puede ajustar la cantidad de vapor que emite el aparato en base a la superficie a tratar para obtener los mejores resultados.

Te va a ayudar a que tus vidrios estén limpios siempre

Con el vapor se pueden desengrasar mejor los vidrios y espejos, y utilizando el accesorio limpiacristales eliminar la suciedad disuelta, el resultado es brillo por más tiempo. Tiene un potente limpiador a vapor con 4 bar y caldera de acero inoxidable de autonomía ilimitada, ya que limpia en profundidad e higieniza sin utilizar productos químicos neutralizando ácaros, gérmenes y bacterias.

Produce hasta 100 potentes gramos de vapor por minuto capaces de acabar con la suciedad más rebelde fácilmente y tiene un ajuste de vapor en función de la superficie a limpiar. Este producto cuenta con la certificación del sello de aprobación de BAF-British Allergy Foundation por ser eficaz contra los ácaros del polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *