PlayStation 4 Slim Sony

Para todos los amantes de la diversión y de los juegos, ya tienes a tu disposición el nuevo PlayStation 4 Slim de Sony, el cual tiene un mando inalámbrico Dual Shock 4, actualizado con un diseño que incluye tiene una barra luminosa más visible y colorida para que controles aún más tus juegos. El mando es ergonómico e intuitivo. Puedes además transmitir los juegos en tu ordenador, Mac o PlayStation Vita mediante tu Wi-Fi y no tendrás que volver a depender completamente de tu televisor. Además puedes crear grupos, chatear con tus amigos y unirte a comunidades de juego para conseguir nuevos amigos.

La consola de PS4 tiene 500 GB de memoria

Esta consola tiene un procesador personalizado AMD Jaguar x86-64, de 8 núcleos. Además cuenta con 2 puertos de altísima velocidad USB y tiene 1 puerto AUX y funciona con bluetooth 4.0. Esta consola también es compatible con salida HDR y tiene un aspecto rediseñado más estilizado.

Ahora puedes comenzar una partida en tu televisor principal y seguir con ella en cualquier otro medio con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4, el cual tiene la función de uso a distancia, el cual transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica. Puedes disfrutar de colores increíblemente vivos y brillantes con los sorprendentes gráficos HDR.

Es un 30 % más delgada y un 16 % más ligera

Esta nueva consola es Slim la cual es un 30% más delgada y un 16% más ligera que la consola PS4 convencional. También puedes guardar tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro, el cual tiene una disponibilidad de 1 TB de capacidad.

Salta directamente a la acción y juega las épicas misiones que están disponibles para un solo jugador y los intensos modos multijugador en una pantalla cristalina de cinco pulgadas en cualquier punto de tu red Wi-fi doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *