Cinturón Adelgazante Plastimea Pro+

Si quieres verte siempre delgado y esbelto, debes probar el nuevo cinturón adelgazante de Plastimea Pro+ el cual te va a ayudar a que puedas conseguir tu figura corporal sin ningún esfuerzo. Este cinturón te va a ayudar a que puedas tonificar tus músculos y reafirmas las diferentes zonas del cuerpo para que así puedas mostrar una figura única y espectacular en todo momento.

Define las diferentes partes de tu cuerpo

Es ideal para formar y tonificar de manera rápida y efectiva los diferentes músculos de tu cuerpo. Te ayuda a que tengas un vientre plano, abdominales firmes, glúteos definidos pecho y pectorales tonificados.  Te brinda más de 400 contracciones musculares por minuto y tiene alrededor de 80 programas. Este programa está garantizado y avalado por los profesionales del deporte dando fe de que es un producto bueno y efectivo.

Es un producto que puede ser usado tanto por los hombres como por las mujeres y le brinda ritmos óptimos a ambos y de acuerdo a las necesidades de cada uno. Tiene un sistema de electro estimulación, el cual por medio de impulsos eléctricos empieza a mover tus músculos haciendo que estos se sientan que están trabajando.

Tiene un sistema de Electrical Muscle Stimulation

Cuenta con una tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation) la cual es altamente utilizada en la medicina deportiva para fortalecer los músculos más importantes de manera rápida y sencilla. Solo requieres de 10 minutos diarios para que empieces a ver resultados acelerados en poco tiempo.

Es ideal para personas con obesidad las cuales les cuesta hacer trabajos de ejercicio diario también es ideal para personas con lesiones para que no dejen de tonificar su cuerpo durante el proceso de rehabilitación.  Cuenta con una tecnología dual chanel la cual te ayuda a tonificar tanto la parte trasera como la delantera de tu cuerpo al mismo tiempo lo cual te ayuda a acelerar el trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *