plantillas-zapatos-plemo

Plantillas de Zapatos Plemo

Suele pasar que los zapatos están fabricados para un tipo de pie estándar. Sin embargo, como cada ser humano es único, hay algunas personas que no logran la comodidad adecuada con ninguna talla. Por ello, Plemo tiene unas plantillas únicas para poder caminar cómodamente en cualquier lugar. Su amortiguación, estructura y capacidad antibacteriana, te serán de mucha utilidad en tus actividades rutinarias.

Camina hacia donde quieres con las plantillas de zapatos Plemo

Las plantillas de zapatos Plemo son perfectas para poder caminar y correr con la comodidad que siempre buscaste. Son muy cómodas, porque tienen una capa de espuma de 3,5 mm que te dará una sensación única de amortiguación. Otras plantillas son más bajas y se van volviendo incómodas con el paso del tiempo, por el desgaste.

Sin embargo, las plantillas de Plemo son perfectas y muy duraderas. Las podrás utilizar a diario sin sentir que van perdiendo su calidad en poco tiempo. Tienen gel en el talón y también en la punta. Podrás sentir la máxima absorción en los impactos y no llegarás con ese terrible dolor de talón o tobillo que es tan angustiante.

Aprovecha todas las capacidades que tienen estas maravillosas plantillas

Las plantillas Plemo son perfectas porque, aparte de amortiguar, ofrecen una capacidad antibacteriana. No sentirás que tus pies despiden malos olores y las puedes utilizar para hacer ejercicios. Su tela suave y especial resulta perfecta para evitar la aparición de bacterias causantes del mal olor al cabo de un tiempo.

Como un extra, estas plantillas traen líneas de recortes muy fáciles, que permiten adaptarlas a lo que necesites. Las puedes dejar como vienen, pero también las puedes adaptar a un tipo de zapatos en particular. Son ideales para personas con piel plano o con espuelones, por ejemplo. Así que, si quieres mantener la salud de tus pies y caminar todo lo que quieras, aprovecha las plantillas que Plemo tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *