Plancha de Vapor Vertical Aicok

Has viajado desde tu ciudad, porque tienes una importante cita de negocios o entrevista de trabajo a primera hora. Y tú, luego de encontrar en el armario tu camisa o vestido favorito, aquel que sólo usas en ocasiones especiales, observas que está totalmente arrugada. Pero lo peor: ¡No sabes planchar!  Ya no te preocupes más. ¡El sufrimiento terminó!  con la Plancha de Vapor Vertical Aicok.

¡Maravilla tecnológica del planchado viajero!

Aicok es una Plancha de Vapor de mano diseñada con una impresionante tecnología de punta que permite en forma rápida eliminar arrugas, refrescar las telas y mejorar cualquier desperfecto que el equipaje o armario produzca sobre tus prendas de vestir, ya sean estas confeccionadas en cualquier tipo de tejido.

Un sencillo dispositivo electrónico que genera vapor de agua en tan solo 85 segundos desde su encendido con 6 u 8 minutos de vapor continuo, para hacer el planchado mucho más fácil en forma vertical teniendo tu prenda colgada convirtiendo la actividad del planchado en un momento de tranquilidad porque tu ropa no estará expuesta a quemaduras o roturas simplemente quedará como nueva.

¡No pierdas tiempo valioso en un trabajo hasta ahora tedioso!

Este vaporizador de mano tiene un tamaño perfecto, que se adecúa a cualquier espacio, es cómodo y práctico, pues sus 2 metros de cable de alimentación de energía te brindan la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Ya no estarás sometido al agotador trabajo del planchado para eliminar arrugas, si requieres tener una apariencia perfecta a la hora de tu presentación personal, su funcionalidad es sencilla, sólo tienes que presionar un pequeño interruptor, agregar agua y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *