plancha-rowenta-everlast

Plancha Rowenta Everlast

Nuestra ropa debe lucir siempre impecable. Nada ofrece más mal aspecto que entrevistarnos con un nuevo potencial cliente y lucir prácticamente como si nos hubieran estrujado. Para que esto no suceda y puedas estar tranquilo, ROWENTA tiene una plancha de gran calidad, que te será de mucha utilidad. Lograrás el acabado perfecto en tus ropajes sin perder tiempo, ni dinero. Su tecnología y eficacia la hacen una herramienta indispensable en tu vida.

Logra todo lo que deseas luciendo siempre impecable en tu trabajo

Esta plancha está concebida para que puedas tener tu ropa lista y perfecta bajo cualquier circunstancia. Te permite concentrar al máximo el vapor para que logres los resultados deseados en poco tiempo. Esto también representa un ahorro energético y una ayuda al medio ambiente. Dile adiós a esas largas sesiones  con planchas que no terminan de calentar y resultan verdaderamente engorrosas.

Cuenta con un recolector de cal de gran calidad, que ayuda a mantener el nivel necesario de vapor en todo momento. No necesitarás detenerte en plena sesión de planchado, ya que podrás contener el vapor necesario sin problemas. La continuidad de su calor te permite terminar antes. Ideal si quieres planchar una camisa antes de irte al trabajo de forma breve, sin llegar tarde a la reunión.

Una herramienta perfecta para mantener la ropa como quieres

Tu ropa lucirá perfecta en todo momento, gracias a esta plancha de gran eficacia. Cuenta también con una función especial de auto limpieza que te será de mucha utilidad. Su cable de gran longitud te permite moverte con facilidad y evitar accidentes o tropiezos innecesarios. ¿A quién no le ha pasado que se equivoca y casi tumba la mesa mientras plancha? Pues olvídate de esta situación.

Sin duda, una herramienta muy útil y práctica que la podrás llevar a cualquier lugar, porque no pesa excesivamente como otras planchas. También contarás con una suela que corre fácilmente mientras estás planchando todos los detalles gracias a su punta de precisión. Impacta a todos tus compañeros y clientes con una ropa verdaderamente limpia y perfecta, gracias a la ROWENTA EVERLAST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *