Plancha de pelo MHD

¿Quieres un cabello radiante y liso? ¡Esta plancha es para ti! MHD nos trae esta maravillosa plancha de pelo con grandes características que te ayudarán a alisarlo y a la vez no dañarlo, dándole brillo y mucha vida con cada pasada.

Tecnología PTC

Posee tecnología PTC, la que se encarga de calentar la plancha a su máxima temperatura en un tiempo de apenas unos escasos 60 segundo y manteniendo igual modo el nivel del calor. Sus temperaturas se pueden ajustar entre 190 , 200 , 210 , 220 y 230 .

Su placa titanio es de 1,25, lo que hará que pueda abarcar más cabello, logrando alisarlo mejor y más rápido. También, tiene una placa flotante 3D que ayuda a que hace que siga fácilmente la dirección de la fuerza, dándole de mejor modo el calor al cabello y brindándole brillo y sedosidad. Dado que es tan ancha, el planchado será más rápido, con  menos esfuerzo e ideal para cualquier tipo y corte de cabello.

Tecla de bloqueo

Tiene un mecanismo de bloqueo del cierre que se encuentra en la base de la plancha. Esto hará que la puedas guardar de manera fácil y totalmente segura, librándola de cualquier daño.

Cabe acotar que se encuentra a precio de chollo, por lo cual la debes aprovechar ya mismo (es por poco tiempo). Te aseguramos que posee una gran calidad y que te funcionará por mucho tiempo, haciendo que tengas un hermoso cabello con aspecto de haber salido del salón de belleza. Te recomendamos este Secador de pelo profesional MHD, de la misma marca y también de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *