Plancha eléctrica Aigostar Calore 30HHK

Rebajas
Plancha eléctrica Aigostar Calore 30HHK
53 Opiniones
Plancha eléctrica Aigostar Calore 30HHK
  • Placa antiadherente. Sin humos. Intensidad regulable
  • Parrilla, plancha y sandwichera en un sólo electrodoméstico
  • Uso seguro, toque frío fuera de la zona de cocinado
  • 1800 watios de potencia
  • Garantía y calidad de Aigostar

Si buscáis comodidad, ligada a la funcionalidad en vuestra cocina, pues este podría ser el electrodoméstico perfecto. Al adquirirlo podréis utilizarlo para varios tipos de cocción durante un tiempo muy extenso, ya que los materiales de fabricación son realmente resistentes.

La mutifunción

Este tipo de electrodomésticos son muy queridos y útiles para cualquier hogar. Por no tener una forma especial es sus dos planchas, puede ser utilizada como asador de piezas de carnes, milanesas de pollos o algunos filetes de pescado. También la podréis usar para tostar pan para el desayuno o el almuerzo. Finalmente, podréis recalentar algunos alimentos, ya que tiene una regularización de temperatura perfecta para cada ocación.

Esta plancha os garantiza una cocción uniforme en vuestras comidas, porque sus dos piezas de metal calientan a la misma temperatura. Además, al estar cerrada ejercerá un peso extra para tostar o para cocinar a la plancha mucho más rápido que una cocina normal.

Diseño

Aigostar no deja nada a la imaginación. Ellos supieron hacer un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Estos productos tienen mucho parecido con una freidora elétrica, ya que os proporciona la rapidez y seguridad que toda cocina merece.

El exterior es simple, pero cumple muy bien su función. Está hecho de materiales metálicos que la mantendrán fría al contacto. (Es decir, si sois descuidados no os quemaréis si la tocas por la parte de afuera). Tiene como color baser el negro, aunque presenta detalles plateados. Por otra parte, el interior tiene dos planchas con una capa antiadherente para que vuestras comidas no se peguen. Además, cuenta con una textura de ondas para dejar esa deliciosa marca.

Imagen Producto Valoración Precio
Plancha eléctrica Aigostar Calore 30HHK Plancha eléctrica Aigostar Calore 30HHK 53 Opiniones 27,99 €

Los más vendidos plancha eléctrica

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario