Plancha para asar Princess

Para cocinarles a tus invitados de una manera mucho más espectacular y fuera de lo común, tienes esta plancha para asar de Princess. Con ella puedes asar directamente en la mesa frente a sus ojos de una manera segura, aunque no debe usarse cuando haya niños.

Cocina, cocina y cocina

A diferencia de las cocinas a gas, en tu mesa no habrá fuego, por ende, hay pocas posibilidades de fuego. En esta plancha puedes asar lo que quieras, desde milanesa de pollo, pasando por filetes de pescado fresco, hasta un poco de tocino. (Lo único que no recomendamos cocinar en ella es sopa, porque es imposible). Además, con su regulador de calor que va de los 30° hasta los 280° Celsius tus comidas no quedarán crudas o se pasarán de cocción. Por otra parte, al tener una superficie amplia de 25x 50 centímetros, no tendrás problemas en cocinar varias piezas a la vez sin que estas queden muy juntas.

Para que puedas cocinar y serviles a tus invitados de una manera más rápida y elegante, debes hacerlo con utensilios de cocina de calidad, estos deben ser utensilios Nex Gadget.

Materiales innovadores y de calidad

No todo es funcionalidad, por ello, Princess dotó a este artefacto con una plancha de cerámica limpia fácil de terracota. Esta es resistente a ralladuras y puede ser lavada en un lavavajillas común. El mango, por su parte, está hecho de bambú y es frío al tacto, es decir, no se calentará cuando la estés utilizando. El cable de energía tiene la medida exacta para que no tengas problemas a la hora de utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *