Pinzas de Precisión PIXNOR 7 pcs

Si quieres trabajar con mucha precisión y delicadeza, entonces debes usar las nuevas pizas de precisión de PIXNOR, las cuales tienen un sistema anti estático, anti magnético y anti ácido que te permiten hacer un trabajo mucho más seguro y preciso. Son ideales para usos médicos y quirúrgicos y aun se pueden usar para hacer arreglos electrónicos.

Cuentan con un recubrimiento de Seguridad ESD

Estas pinzas de precisión de alta calidad cuentan con un recubrimiento de seguridad ESD. Este recubrimiento es resistivo y te ayuda a proteger las diferentes piezas electrónicas de cualquier tipo de daño estático. El mismo es anti-estático, anti-magnético y anti-ácido. Están fabricados de acero inoxidable espesado con un tratamiento especial, de alta dureza y buena tenacidad.

La superficie es tratada por el alto grado de pintura negra, la cual no tiene ningún tipo de reflexión. Estas pinzas son muy brillantes, cómodas y fáciles de usar. Su fabricación impide cualquier deformación, y también están recubiertos en la superficie de agarre, lo que significa que no hay deslizamiento de las manos en situaciones delicadas.

Cuenta con múltiples formas

Estas pinzas tienen diferentes tipos de formas, proporcionando algunas variaciones diferentes para diferentes operaciones. Este producto es ampliamente utilizado para médicos, químicos, ensamblaje de productos electrónicos y de mantenimiento, belleza,  joyería, extensión de pestañas, trabajos en cuero, entre otros. Este artículo es un conjunto de 7pcs pinzas de precisión profesional y prácticas en 7 tamaños.

Los tamaños de las pinzas van desde 110mm, 140mm, 135mm, 115mm, 110mm, 120 mm y una ESD-16 las cuales con sus formas curvas te dan la oportunidad de hacer cualquier tipo de trabajo delicado. Las puedes guardar en un estuche a fin de que no se dañen ni se mezclen y puede ser un regalo perfecto para profesionales y amantes de arreglar o crear piezas delicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *