Pinza para cortar uñas de perros y gatos 5vepets

Así como nosotros nos vemos obligados a mantener en perfecto estado las uñas de las manos y los pies, ya que eso nos ayuda a contribuir con la salud de nuestro cuerpo y vernos saludables (algo muy importante a tomar en cuenta). Nuestras mascotas también merecen el mismo cuidado, para ello existe esta pinza corta uñas de 5vepets, una herramienta diseñada para perros y gatos que puede cortar sus uñitas duras y afiladas.

Una herramienta muy segura y eficiente

Si tienes como mascota perros o gatos, debes estar consiente que sus uñas tienden a ser mas duras que las de nosotros. Por ende, lo que necesitas para mantenerlas cortas y en buen estado es una herramienta que te brinde la precisión necesaria al momento de cortarlas, sin lastimar sus paticas y causarle dolor.

Con esta pinza puedes lograrlo sin mayor esfuerzo, gracias al diseño ergonómico y seguro de su agarre, el cual consta de un resorte interno que amortigua cada movimiento de forma suave. Además, dispone de un seguro que te permite cerrar la pinza y asegurarla (para evitar accidentes) cuando no la estés usando y quieras guardarla.

Indicada para otros tipos de animales también

Si por el contrario posees en tu hogar otras clases de mascotas como aves, conejitos o algo por el estilo, puedes usar la pinza corta uñas de 5vepets en ellos también. Ya que la forma de su afilada cuchilla puede cortar sus pequeñas uñas sin problemas.

Y por si fuera poco, te incluye una lima de acero inoxidable para que una vez que te termines de cortar sus uñas, luego las limes con mucho cuidado y puedas eliminar  cualquier aspereza. De esta manera evitas que se lastimen a sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *