Pintura Corporal UV Neon Nights 8 x

El neón es una tendencia de moda que llegó para quedarse durante un buen rato, pues, con estos colores fluorescentes se está acostumbrando a decorar las fiestas, conciertos, cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos ¡Genial! Es por ello, que para esta ocasión te traemos la pintura corporal UV Neon Nights 8x, con la que podrás crear adornos deslumbrantes en la piel de tus invitados, bailarines u otros (¡Sé creativo!)

¡Efecto brillante de gran intensidad!

Este kit de pinturas Neon Night 8x, ofrece un increíble efecto fluorescente que brilla con intensidad en ambientes oscuros o bajo la luz negra. Es por ello, que estas son perfectas para eventos. Pues, en el caso de una fiesta de temática “Neón” o un concierto nocturno,  los bailarines pueden usar esta pintura con el diseño que prefieran y ¡Harán magia! Ya que, crearán maravillosos efectos visuales con las luces, colores y sombras.

Recuerda que el kit trae pintura amarilla, verde, naranja, rosa, rojo, azul, blanco y púrpura, todos de color neón fosforescente, en recipientes separados de 8x 20 ml.

¡Se limpia con facilidad!

Muchas personas huyen de  la pintura o  los spray espuma en las fiestas, porque creen que con estos líquidos sus vestidos o atuendos se arruinarán (o que tendrán que pasar un día entero en la ducha para quitarse la pintura) Pues, ¡No te preocupes por esta situación! Ya que, la pintura corporal UV neon nights 8x se limpia fácilmente con tan solo agua y jabón, tanto en la piel como en la ropa.

Estas hermosas pinturas retro han dejado a más de 1.000.000 clientes satisfechos. Así que, no pierdas la oportunidad de oferta y adquiérelas hoy mismo para la decoración de tus eventos, a un inmejorable precio de chollo ¡Te aseguro que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *