Picafuerte xilófono Hape

Elegir el juguete más adecuado para nuestros pequeños a veces puede resultar siendo una decisión muy difícil. ¿Es riesgoso? ¿Puede ser perjudicial? ¿Es entretenido? ¿Es educativo? ¿Tanto dinero para un juguete tan simple? Y miles de preguntas y opiniones más para esta compra. Como padres, siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos. Es por ello que cualquier elección trivial puede convertirse en un debate y un análisis de pros y contras.

Pero ¿me creerías si te digo que existe un juguete económico que además es entretenido Y educativo? Seguro pensarás, “¡No es posible! Educativo y entretenido juntos, no me lo creo” Pues toca creer, Hape lo hace posible.

Lindos sonidos y aprendizaje seguro

Este juguete aunque con un método muy sencillo, abarca muchos aprendizajes para tu bebé. Al golpear las pelotas, éstas caerán por los agujeros hasta aterrizar en el xilófono, que emitirá sonidos que le encantarán a tu bebé. Estimula la motricidad, la lógica y el oído musical. ¿Todo en un solo juego? Sí, así de sencillo. Tu bebé estará aprendiendo sin darse cuenta mientras se divierte.

Sin poder aturdir a tu pequeño, estos sonidos son ideales para pequeños oídos sensibles, los sonidos  no perturbarán su audición y disfrutarán de cada nota musical.

Adaptable según la edad

Si tu niño ya está un poco grande para toda la emoción de golpear las pequeñas pelotas, no se cansará de crear su propia música. El xilófono puede ser fácilmente separado de las pelotas para que tu pequeño toque este instrumento por sí solo. No importa si tiene 8 meses o 1 año, el picafuertes xilófono Hape se adaptará a él.

¡Aprende con diversión junto a Hape!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *