Picadora Multiusos Eléctrica AICOK

Cuando estamos en nuestra cocina, deseamos terminar la preparación de los platillos en poco tiempo. Nada mejor que contar con una herramienta que permita gran eficacia en el acabado de todos los menús que nos planteemos. Por ello, AICOK tiene una picadora multiusos que te será de mucha utilidad. Su diseño robusto, hojas de acero inoxidable, menú compacto, gran capacidad y durabilidad, son algunas de sus más preciadas características.

La hora de la cocina será mucho más satisfactoria gracias a esta picadora multiusos

La picadora multiusos de AICOK es perfecta para tus labores culinarias. Podrás cortar a la perfección gran cantidad de vegetales sin demasiados esfuerzos, incluyendo los dientes de ajo, por ejemplo. También resulta perfecta para cortar las frutas de tu preferencia, no importa si son duras, como las manzanas. Las triturarás a la perfección y podrás hacer cocteles, ensaladas y todo lo que se te antoje sin engorrosos procedimientos.

Sus cuatro hojas de acero inoxidable ofrecen una gran eficacia. No importará el paso de los años, no sentirás como se transfiere un sabor metálico a tus comidas. De igual forma, no desprenden sustancias tóxicas que afecten tu salud. Además, podrás elegir entre diversas potencias de picado, para que no gastes energía innecesaria en alimentos que no la requieren, por ejemplo. Todo quedará uniforme y con un acabado profesional. ¡Sorprende a tus invitados con esa ensalada!

Todas tus verduras y frutas tendrán el acabado que deseas en esta picadora

No te preocupes si debiste lidiar en un pasado con picadoras que tenían menús muy complicados y no entendías sus botones. El diseño compacto de la picadora multiusos de AICOK te permite contar con un botón de fácil manejo, que te permitirá lograr lo que deseas. Es una operación sencilla, sin necesidad de leer complicados manuales de instrucciones, ni de pertenecer al staff de la NASA.

Aparte de las características ya descritas, esta picadora cuenta con una gran capacidad. Podrás hacer grandes ensaladas sin vaciar y llenar nuevamente. Además, todos sus elementos son desarmables y los podrás meter a lavar sin problemas. En conclusión, si buscas una picadora de alimentos que te proporcione comodidad, practicidad y versatilidad, aprovecha la que AICOK tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *