Picadora de alimentos Moulinex A327R1

Se trata de la Picadora Moulinex A327R1 de color blanco eficaz para picar toda clase de alimentos ahora en oferta. La picadora Moulinex es muy buena para hacer trizas casi todo, con su gran potencia de 700 vatios de poder. Además, se encuentran hecha de acero inoxidable y plástico, lo que le da una durabilidad increíble.

Para alimentos húmedos

Una de los puntos positivos de este producto es que es muy bueno a la hora de picar la carne y alimentos húmedos y ofrece mucha comodidad. No tiene mucha capacidad, pero lo compensa con su diseño (No ocupa demasiado espacio en la cocina ¡increíble!). Además de picar carnes, puedes introducir avellanas y semillas ya que es muy resistente a la hora de hacer su trabajo. Es ideal también para batidos y jugos.

Practicidad y rapidez

Si quieres hacer pollo empanizado o alguna otra receta que requiera pan rallado, esta picadora es apropiada para rallar el pan porque no pica, sino fulmina. Te hace el picado del pan en segundos, pero toma en cuenta que debes hacer varias sesiones porque su vaso es pequeño. De todas maneras, es muy práctica porque todo lo compensa con la rapidez con que hace el trabajo. Por otro lado, es bastante fácil de limpiar por dentro y por fuera.

Comparación con la antigua versión

La antigua versión de la picadora Moulinex solía picarlo todo pero se tardaba el doble del tiempo en hacerlo. Ahora con esta nueva versión, vale la pena hacer la inversión y más en un día como hoy que está en oferta en Amazon. Se puede comprar con todo y vaso y debido a su gran potencia, no puedes descuidarte mucho o toda tu comida quedará hecha picadillos. Se recomienda usar el vaso sólo cuando se vaya a hacer cosas líquidas.

Por otro lado, el vaso de esta batidora la hace ver como un electrodoméstico de lo más versátil. Es un producto de muy calidad, una inversión que harás a menor precio ya que está de promoción. Aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *