Picadora de Carne Clatronic FW 3506

La picadora de carne Clatronic FW 3506 es perfectamente manejable, fácil de limpiar y de guardar, y lo más importante, pica la carne de una forma profesional. Con este producto de Clatronic puedes obtener la carne picada directo de tu hogar, con el grosor que desees y la cantidad que desees.

Potente y Resistente

La picadora posee un potente motor de larga duración de 1200W, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y problemas dentro de la cocina. Incorpora tres discos diferentes para triturar (7 mm, 5mm y 3 mm), además de una afilada cuchilla para picar. Podrás freír el acompañante perfecto de tus cortes de carne con esta freidora sin aceite.

Tanto los discos como la cuchilla se encuentran fabricados en acero inoxidable, un material que provee múltiples beneficios: máxima higiene, una gran durabilidad, mínimo mantenimiento, una estética moderna y una increíble resistencia al calor.

Variedad y Seguridad

La picadora de carne Clatronic FW 3506 incorpora una amplia gama de accesorios, entre los cuales se encuentran: un accesorio para hacer galletas, un accesorio para rellenar el aparato con carne, accesorios para embutir salchichas y un accesorio para Kebbe.

Además, la picadora ofrece seguridad y estabilidad. Sus pies con ventosas en la base permiten que el aparato pueda ser colocado sobre cualquier superficie sin riesgo de resbalarse y sufrir algún tipo de daño. Por otro lado, posee un frontal cromado, que alarga la durabilidad del producto, puesto que impide que la picadora se desgaste, se desconche, y por lo tanto, que pueda mezclarse algún tipo de sustancia no deseada con la carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *