picador-vegetales-fabquality

Picador de Vegetales FabQuality

Los vegetales suelen ser difíciles de picar en ocasiones. Pueden suceder dos cosas. La primera es que logremos cortar todo a la perfección pero nos tardemos miles de horas. La segunda es que cortemos todo a tiempo pero de una forma rústica y maltrecha. Por ello, para no perder tiempo, pero hacer un plato coherente, FabQuality tiene una cuchilla muy especial. De acero inoxidable, ergonómica y eficaz, te será de mucha ayuda.

La cuchilla cortadora de FabQuality te resultará perfecta en la vida cotidiana

Si eres de los que pasan horas en la cocina tratando de que la remolacha quede picada correctamente, no te preocupes. Con esta cuchilla ahorrarás tiempo y también lograrás mejores resultados. Algo que destaca de esta herramienta es que combina cinco en una sola. Puedes recortar de diversas maneras sin necesidad de gastar en múltiples cuchillas. De hecho, si no tienes un juego de cuchillos, esta cortadora te puede funcionar como si lo tuvieras.

La cuchilla cortadora de FabQuality es perfecta y duradera. Está hecha de acero inoxidable, por lo cual resulta duradera y muy fácil de lavar. Simplemente la debes colocar debajo del chorro y listo. ¡Adiós a tener que lidiar con óxido acumulado por el pasar de los años! Además, su agarre es ergonómico, ideal para esas largas rutinas en las que tienes que preparar comida para muchas personas. También será de utilidad si trabajas en un restaurant.

Esta cuchilla te ahorrará tiempo y esfuerzo

Algunas cuchillas son perfectas para cortar pero resultan muy inseguras. Rebanan todo lo que se coloque adelante… ¡Incluyendo los dedos! Sin embargo, en el caso de la cuchilla de FabQuality, podrás estar tranquilo a la hora de cocinar. Tiene un mecanismo especial para evitar cortes accidentales. La podrás lavar con mucha facilidad bajo el chorro sin miedo alguno.

Aparte de la cuchilla, el empaque de este producto viene con un eBook especial con recetas saludables. Es muy fácil de guardar y será tu aliada en la preparación de los platos saludables para ti y tu familia. Así que, si buscas ahorrar con una cuchilla eficaz, versátil, ergonómica y de excelente diseño, aprovecha la que FabQuality tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *