Teléfono Inalámbrico Philips M3301R-23

 

Si quieres tener una combinación entre belleza y modernidad, entonces debes tener el nuevo Philips M3301R-23 el cual es un teléfono inalámbrico que es ideal tanto para la oficina como para la casa, su hermoso diseño le va a dar un extra de elegancia a tus espacios además hace una mezcla perfecta entre sencillez y belleza, y así hará destacar cualquier hogar moderno.

El teléfono ha sido diseñado como una obra de arte

Este teléfono ha sido fabricado y ensamblado con la máxima precisión, como se refleja en su atemporal silueta de rasgos arquitectónicos el cual denota toda una obra de arte. Además el mismo cuenta con una tecnología HQ-Sound la cual hace referencia a un diseño acústico de alta calidad con el que se obtiene una calidad de voz tan clara y nítida que es casi como hablar en persona.

Los componentes de alta calidad, el diseño acústico preciso, las pruebas avanzadas y el ajuste preciso reflejan décadas de experiencia en sistemas de audio y auriculares de alta gama. Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. Al activar el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.

Tiene una pantalla invertida de 4,1 cm

La pantalla LCD invertida de alto contraste blanco sobre negro garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante idioma de diseño general. Además el mismo cuenta con un teclado calibrado y diseñado al mínimo detalle, el cual te garantiza una marcación precisa en la que sentirás claramente la pulsación de cada tecla.

Su diseño es muy delgado y cuenta con un tamaño compacto para ahorrar espacio. Tiene un sistema de manos libres con el que puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *