Sistema IPL Philips Lumea Comfort SC198100

Evite el crecimiento de su vello facial y corporal con pulsos de luz para una piel suave en todo el cuerpo, todos los días. El sistema de depilación IPL Philips Lumea Comfort hace maravillas para prevenir la reaparición del vello en la cara y en el cuerpo. Sus pulsos de luz aplicados con regularidad, mantienen la piel suave como la seda todos los días. El vello se cae de forma natural y su crecimiento se inhibe.

Veras resultados significativos luego de dos semanas

El sistema IPL te hará conseguir una piel suave como la seda todos los días, sin sombras o vellos encarnados. Además con este sistema vas a conseguir una reducción significativa de vello después de sólo dos tratamientos cada dos semanas. Para mantener estos resultados, simplemente debes repetir el tratamiento cada cuatro a seis semanas.

Además el sistema de aplicación continua Slide & función de flash permite una aplicación rápida sin parar. La Philips Lumea funciona con una innovadora tecnología basada luz pulsada intensa (IPL), derivada de las tecnologías que se utilizan en los salones de belleza profesionales para la depilación.

Es un dispositivo bastante portátil

Esta depiladora es el dispositivo más pequeño y ligero de la familia Lumea. Es fácil de mantener y manejar, con un tamaño adecuado para llegar a cualquier parte. La ventana con filtro UV es adecuada para aplicación en el cuerpo y la cara. Tiene un exclusivo Sensor de color de piel el cual mide la complexión de la piel tratada al comienzo de cada período de sesiones y durante la sesión.

La Philips Lumea Comfort tiene cinco ajustes de energía de luz para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Usados ​​correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave de usar, incluso en pieles sensibles y las zonas sensibles del cuerpo, así que no tienes por qué preocuparte de que este producto queme tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *