Cepillo de dientes Philips HX9332-04

El nuevo cepillo de dientes Philips HX9332-04 te permite tener una limpieza en tus dientes muy profunda, ya que su motor es muy potente permitiendo que el cepillo gire más rápido y pueda llegar a las zonas más difíciles de limpiar dejando tu boca libre de bacterias. Este cepillo te ayuda a que tus dientes queden como si acabaras de salir del dentista.

Deja tus dientes blancos y saludables de por vida

Este cepillo te ayuda a que puedas tener unos dientes mucho más blancos y saludables de por vida. Además, el mismo es capaz de llegar a lugares en donde un cepillo convencional no puede llegar, permitiendo que aun tus encías y dientes estén visiblemente más sanos en un lapso de hasta 14 días.

Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual. Cuenta con un sistema de carga doble, uno es un vaso de recarga y el estuche de viaje.

Elimina el 100% de la placa dental

Este cepillo te ayuda a eliminar hasta el 100% de la placa dental para que tengas unos dientes hermosos y completamente limpios. Este cepillo es ultra ligero  para evitar que te canse el brazo a la hora de usarlo, solo pesa 998 gramos y tiene unas dimensiones de 11,1 x 17,4 x 25,2 cm. Tiene hasta 62 000 movimientos por minuto y tiene 5 modos de cepillado.

No emite ruidos molestosos y te ayuda a a blanquear los dientes hasta dos veces más. Cuenta con una batería de larga duración la cual se carga fácilmente con una entrada USB, el cual al finalizar la carga se desconecta automáticamente. Además tiene un recordatorio que te hace saber cuándo la batería está baja. Tiene unas cerdas hechas de nylon con un perfil ondulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *