Perfume para mujer Carolina Herrera

A pesar de haber transcurrido ya un buen tiempo desde su lanzamiento en el 2014, el 212 VIP Rosé de Carolina Herrera es un perfume que nunca pasara de moda y por ende, hoy en día mantiene su vigencia siendo uno de los más vendidos a nivel mundial. Definitivamente una fragancia que toda mujer debería tener entre sus accesorios principales para completar ese look delicado y sofisticado que tanto las caracteriza.

Disfruta de esta promoción en 3 distintos tamaños

Lo bueno de esta promoción es que puedes aprovecharla en 3 porciones distintas según tu preferencia (escoge entre la presentación de 30 ml, 50 ml o 80 ml). Aunque claro está, será  mejor si optas por el frasco más grande para que te rinda y puedas apreciar mejor su exquisito aroma por un largo tiempo.

Además ¿quién sabe cuando volverás a encontrar una oferta como esta? Sigue nuestro consejo y créenos que no te arrepentirás. Con este perfume robaras las miradas de todos al lucir y oler de maravilla, úsalo tanto de día como de noche y conviértete en el alma de las fiestas.

Una fragancia elegante y con empaque atractivo

El 212 VIP Rosé define muy bien lo que es el glamour y la actitud divertida de una mujer fina, combinando el champán rosado con esencia de flor de melocotón para aportar un toque dulzón, sin dejar de un lado las notas de madera, ámbar y almizcle blanco para terminar de dar con el estilo fuerte del olor, pero agradable a su vez.

Siendo presentada finalmente en un frasco completamente original y delicado que asoma a primera vista la elegancia y exquisitez del aroma que estas por percibir.

No dejes de probar el rico Perfume para mujer DNKY Be Delicious.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *