Percha de Pared Flip 8 de Umbra

Quizás una de las cosas más difíciles de realizar sea mantener el orden de nuestra ropa. ¡Es que es muy difícil! Nos piden que nos alistemos rápido pero también nos piden que no dejemos un desorden y tú y yo sabemos lo difícil que es eso. Pocas personas se visten con su primera elección, si eres como yo entonces buscas al menos 5 atuendos distintos para probar y elegir el mejor y por alguna razón al menos una prenda queda tirada en la habitación antes de salir.

¿Cómo poder mantener el orden? Pues mira este nuevo producto que Umbra trae para ti.

Mantén toda tu ropa organizada con esta práctica y moderna percha

Con la Percha de Pared Flip 8 de Umbra, podrás olvidarte de los molestos ganchos de ropa que hacen ver todo desastroso aunque esté “organizado”. Además de eso, ocupan mucho espacio y son poco estéticos visualmente.

Esta percha tiene un modelo ultra moderno de flip, bajas el pequeño gancho, colocas tu ropa y al dejar de usarlo vuelves a subirlo y ¡voilá!

Además de eso, no ocupará todo el espacio de tu habitación. Solo necesitas un pequeño espacio en tu pared para colocar la percha y es así de sencillo; tendrás ropa ordenada en una percha casi imperceptible que puede pasar como adorno de pared.

Descomplica tu vida, hazlo tú mismo y empieza a organizar

La instalación de esta percha es muy sencilla y cualquiera puede hacerlo, que no sea tu excusa no saber instalarlo para no comprarlo.

Esta percha aparte de ser facilísima de instalar, te dará 8 espacios para colgar 8 prendas de ropa distintas en un solo lugar.

¡Empieza a organizar tu vida de la mano de Umbra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *