Película”La Era del Hielo: El gran Cataclismo” Blu-ray

Hablar de “La era del hielo”, es referirnos a una franquicia de películas infantiles reconocidas y vistas por millones de personas a nivel mundial. Además de su particular humor y diversión también cuenta con material educativo para los niños, por lo que se vuelve la elección perfecta para los padres. En esta oportunidad les traemos este chollo que consta de la quinta entrega, que lleva por nombre “La era del hielo: El gran cataclismo”.

La culpa siempre es de la bellota

En esta nueva entrega podemos observar una aventura fuera de nuestro planeta. Y todo debido a que nuestro pequeño amigo Scrat, por querer adueñarse nuevamente de la su alimento preferido, la bellota. ¡Produce que un meteorito se dirija de forma atropellada a la tierra!, amenazando con destruir la era glacial y todo lo conocido. ¿Podrán estos amigos impedir este suceso apocalíptico que acabaría con la faz de la tierra? Lo descubriremos.

Se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas, ya que deben dirigirse hasta el lugar donde supuestamente caerá el meteorito para idear un plan de contingencia. Logrando reunir más miembros en su manada con el fin de evitar el destino catastrófico que se avecina.

Sana diversión

Una de las razones por la que esta película es la opción perfecta para los chiquitines de la casa, es porque se maneja un lenguaje sano y educativo. Además de la enseñanzas con las que se topan a lo largo de toda la cinta.

Con esta fantástica película te garantizamos 2 horas de diversión junto con los  reyes de la casa. Además que podrás observarla en formato digital con la más alta definición. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *