Película “Perdona Si Te Llamo Amor” [DVD]

Las películas románticas son la perfecta opción para pasar una divertida tarde en casa o con tus amigas. Espectaculares momentos y encantadores personajes que robarán tu corazón durante algunos minutos y te harán soñar con bellos finales. “Perdona si te llamo amor” es una película maravillosa para compartir con todas tus amigas, pues disfrutarán de un excelente momento mientras sueñan con lo hermoso que sería vivir una historia igual de intensa.

Del libro a la película

“Perdona si te llamo amor” es un film inspirado en la obra de Federico Moccia con el mismo nombre. Cuenta la historia de un hombre de 37 años y una joven de 17 que se enamoran y juntos viven la historia de amor más apasionante que te puedas imaginar.

El trabajo de los actores dejó al cine español con muy buenas críticas y el reconocimiento de muchos espectadores en todo el mundo. Además, las locaciones que se usaron para la grabación son tan hermosas que van acordes con la trama y la dan mucha más intensidad. Sin duda alguna es una película que vale la pena ver.

Una película especial para disfrutar en casa

Este formato en DVD es perfecto para tenerlo en casa, así podrás disfrutar del film cuantas veces quieras. La excelente calidad con la que fue grabada te permitirá valorar mucho más cada detalle de la película.

Al ser una producción española podrás disfrutarla en perfecto español sin la necesidad de recurrir a subtítulos, así que verla será mucho más cómodo y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *