Película Maléfica de Disney (DVD)

Toda película de Disney le ha dejado como enseñanza a cualquier chica que las historias de amor verdadero son realidad y una muestra de ello, es este chollo del día de hoy. Dedicado a la mala más buena de las historias de Disney, Maléfica. No te quedes sin llevarte esta maravillosa opción tanto para los chicos como para adultos.

La historia jamás contada

Todos creemos que la villana de la película “La bella durmiente” no tiene sentimientos y esto no es así. Con esta increíble película damos paso a una de las historias más conmovedoras de esta multimillonaria franquicia. El relato de la vida de Maléfica, hada cegada por la rabia por haber sido engañada por el hombre que más había amado,  quien por desamor se transformó en ese ser que creemos es despiadado y sin corazón.

Para vengarse por su traición al haberle cortado sus alas en señal de poderío, se presenta el día del nacimiento de la hija de este y le lanza un hechizo. El cual anuncia, que dicha niña al cumplir los 16 años se pinchará el dedo con una rúa vieja y entrará en un sueño profundo.

El beso de amor verdadero

Muchas veces creemos que el beso de amor verdadero proviene de un maravilloso príncipe azul, el cual cumple todos nuestros deseos en realidad. Pero como vemos en esta historia no es así, ya que, para que Aurora pueda despertar del sueño profundo en el cual cae debe ser besada por quien más la ama. Y a pesar de los intentos de un príncipe, el que la despierta es el beso de Maléfica, su guardadora.

No te pierdas de disfrutar esta fantástica historia cargada de amor y aventuras. Es perfecta para el disfrute de toda la familia, con `positivos mensajes para educar a nuestros pequeños. ¡Apresúrate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *