Película “Kong: La Isla Calavera” 4K Ultra HD (Blu Ray)

Más de 10 años después, vuelve el mítico gorila gigante en esta nueva película de King Kong.  ¡Nuevo guión, nuevos actores, nueva historia pero la misma acción de la primera película! Descubre la historia de este gran monstruo y cómo defenderá a todo costo su Isla de todos los que intenten apoderarse de ella.

Experimenta esta segunda entrega, con la mejor definición y experiencia auditiva que puedes obtener. Como estar en el cine pero desde la comodidad de tu hogar.

Tecnología 4k Ultra HD para disfrutar tus películas favoritas

Un grupo de exploradores se adentran en una misteriosa isla en el Pacífico que no aparece siquiera en los mapas. El lugar inhóspito, lleno de criaturas increíbles, será el nuevo hogar de estas personas que no tienen idea de lo que les espera.

Acompaña a estas personas en esta aventura con la mejor tecnología Ultra HD, no solo verás la película. Sentirás que vives la película gracias a su alta definición.

Ten la mejor calidad de sonido en el idioma que quieras. Escúchala en su idioma original o en tu idioma. También podrás elegir subtítulos en Checo y Polaco, para practicar nuevos idiomas.

Contenido adicional para que vivas toda la experiencia.

Escenas eliminadas, la creación de Kong y videos sobre la locación de la grabación del film son solo alguna de las cosas que podrás conocer en esta edición.

Asegúrate de saber cómo inició esta historia y cómo Kong se convirtió en el grandioso rey de la Isla Calavera. Revive las mejores peleas, la aventura y toda la acción con esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *