Película “El diario de Noah” DVD

Miles son las veces que observamos películas de romances. Puesto que son estas las que nos muestran historias de color rosa, entretejida por amores imposibles que a pesar de las adversidades luchan por seguir juntos.  Siendo este caso el de esta fantástica producción cinematográfica que lleva por nombre El diario de Noah. La cual es protagonizada por dos jóvenes pero talentosísimos actores de Hollywood, Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Cuando el amor toca a tu puerta

Esta fantástica producción relata la vida de dos jóvenes chicos que por causas del destino sus caminos se unen de forma inesperada. Dando como resultado una historia llena de romance y sentimentalismo, siendo del tipo de género preferida por las chicas. Allie, es la típica adolescente que sueña con encontrar el amor de su vida.  Aunque sin saber que este llegaría de la mano de un joven, cuya clase social es muy inferior a la de ella.

Luego de haberse conocido en una feria local de la ciudad, ambos, tanto Allie como Noah descubren que son almas gemelas y que su destino es estar juntos. Aunque luego ocurren una serie de eventos inesperados que distancia a esta joven pareja. ¿Será que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo?

Éxito taquillero

Algo que destacar de esta asombrosa cinta, es el gran trabajo de producción y postproducción. Debido a que esta película fue inspirada en los años 40, en tiempos de la segunda guerra mundial. Siendo muy difícil ambientar el set de grabación y trasladarlo a esa poca con la total convicción, y lo lograron.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en pareja esta asombrosa película, ¡estamos seguros les será de provecho para su relación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *