Peine para Mascotas Saplit

Tu mascota simplemente es tu compañero de vida, tu amigo incondicional que cuando llegas a casa siempre te demuestra todo su amor y cariño, incluso en los momentos no tan buenos; por eso, te dedicas todos los días en demostrarle tu amor y atención también. Bueno ¡Es hora que la sorprendas! y qué mejor que consintiéndola con un masaje que la estimule y revitalice para que siga correteando por toda la casa. Saplit lo hace posible.

¡Consiente a tu mascota con Saplit!

Saplit ha creado su más reciente e innovador producto, se trata del nuevo Peine para Mascotas. Esté aparato te ofrece la posibilidad de remover de tu mascota, esa molesta muda de cabello que suele aparecer frecuentemente y así dejar la nueva capa de pelo, renovada y en buenas condiciones.

Su cuerpo se ha elaborado en material TPR y de PP completamente respetuoso del medio ambiente y láminas de acero inoxidable de alta calidad y durabilidad. Además, tiene un diseño ergonómico y cómodo, pues su mango posee caucho antideslizante en la empuñadura que te proporcionará un fácil y firme agarre cuando estés peinando a tu mascota.

¡Nudos en el pelaje de tu mascota, nunca más!

Es un Peine 100% seguro y funcional; fácilmente podrás deshacerte de los complejos nudos y esteras que se forman en el pelaje de tu mascota ¡Dile adiós a las tijeras como alternativa! Ahora mantendrás su piel aseada, sana, brillante y con un aspecto nuevo y lo mejor de todo, es que al mismo tiempo la estarás consintiendo y será de agrado para ella.

Con solo un tamaño de 7×17.5cm y un peso nada más de 110g, es un producto ligero, seguro y efectivo, que quitará rápidamente el pelo suelto sin ocasionar daños, alergias o irritaciones en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *