Pegatina Sticker iPhone 6 Plus/ 6s Plus Ocyclone

En la actualidad, los móviles se han convertido en el tercer brazo del ser humano ¿No es así? Pues, apreciamos tanto nuestro Smartphone, como Gollum aprecia a su anillo (¡Mi precioso!) Es por ello, que para este chollo te traemos un hermoso accesorio para móviles, con el cual, le podrás dar identidad y un toque diferente, a tu  preciado Smartphone ¡Te aseguro que lo amarás!

¡Hermoso diseño de cielo estrellado!

Se trata de la Pegatina Sticker iPhone 6 Plus/6s Plus de la marca Ocyclone, la cual, cuenta con un hermoso y original diseño de cielo estrellado cósmico de colores nítidos, vivos y difuminados, como el azul y el morado, con un añadido de estrellas brillantes ¿No te parece una idea genial para decorar tu móvil?

De esta manera, tendrás un móvil personalizado,  el cual, mostrará tu personalidad de una manera  única y original.

¡Fácil de instalar y desinstalar!

A muchas personas les asusta la idea de colocar pegatinas en la superficie trasera de sus móviles, ya que,  algunos de estos Stickers se han ganado mala fama, debido a que tienden a dejar horribles residuos de pegamento  en el aparato.  Incluso, en peores casos  estas calcomanías pueden llegar a arrancar la pintura del móvil ¡Terrible!

Pues, no te preocupes por esta situación, debido a que tu iPhone estará 100% seguro con la hermosa pegatina de Ocyclone, ya que, esta  cuenta con un material de vinilo resistente, el cual, no dañará la tapa de tu móvil. De esta manera, podrás aplicar la calcomanía de manera sencilla, y en el caso de que te aburras, puedes quitarla  cuidadosamente, sin ningún problema. Así que, no dejes de adquirir este hermoso accesorio para celulares ¡A precio de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *