Pegatina de pared 3D piedra de ladrillo Switchali

La decoración de interiores más que una vanidad se hace una necesidad para todos. Crear un ambiente cálido lleno de vida en el cual queramos estar es primordial. Sin embargo, para lograr esto existe el mito de que hay que invertir mucha pasta. Para romper con este paradigma traemos una pegatina de pared 3D piedra de ladrillo Switchali. que además de ser hermosa se encuentra a precio de chollo.

Efecto realista

Esta pegatina de pared 3D está diseñada para dar el mejor efecto realista a cualquier superficie. Elaborada en goma espuma para dar un acabado en relieve realmente hermoso y sin esfuerzo. Para tener una pared como esta hace falta invertir mucho dinero, pero gracias a este invento podrás lograrlo por mucho menos.

No solamente funciona como un elemento decorativo destacado para cualquier habitación. Además, sirve como un aislante del sonido eficaz para evitar molestar a los vecinos. Por otro lado, gracias a la goma espuma confiere una protección contra impactos para los más pequeños de casa. Quienes por múltiples razones pueden golpearse con una pared.

Fácil instalación

Para lograr una pared con este efecto de forma convencional se requiere de un arduo trabajo. Además de ser mucho más costoso genera polvo, suciedad y molesto ruido la instalación. Sin embargo, con esta pegatina solo hace falta quitar el sello y pegar, tiene una medida de 60 x 0,8 x 60 cm. Por lo que será necesario comprar las suficientes para toda una pared.

Finalmente, con este novedoso invento podrás dar un toque decorativo y elegante a una habitación rápidamente. Puede adherirse a superficies limpias y secas, bien sea de vidrio o baldosas, no en corrugadas y sucias. Si estás buscando una alternativa rentable de decoración esta es una gran oportunidad que no deberías pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *