Pegatina de Estrellas brillantes para Pared FRETOD

¿Te gustan las constelaciones? ¿Las decoraciones cósmicas son lo tuyo? Pues, si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas ¡Sigue leyendo! porque, para este chollo te traemos una sorpresa que de seguro te encantará. Se trata de la Pegatina de Estrellas brillantes para pared, de la marca FRETOD, con la cual, podrás ambientar tu habitación al estilo cósmico ¡Genial!

¡Pegatinas de alta calidad y duración!

En al menos una ocasión de tu vida, (bien sea en la niñez o en cualquier otra etapa) seguramente has tenido lunas o estrellas que brillaban en la oscuridad, ¿No es así? Sin embargo, estas siempre acababan por decepcionarte, debido a que de un día para otro dejaban de brillar ¡Muerte súbita de las estrellas!

Pues, esto no te sucederá con las Pegatinas de la marca FRETOD, ya que, estas cuentan con una tecnología avanzada de fórmula fotoluminiscente, la cual, hará que las estrellas brillen  dos veces más, que otras del mercado. Además, gracias a su diseño de última tecnología, su brillo no se desvanecerá jamás.

¡Se puede remover sin dañar la pared!

A muchas personas, no les agrada la idea de poner pegatinas en la superficie de sus paredes, ya que, piensan que al desprenderlas quitarán o desprenderán la pintura de las de ellas (¡Terrible! Y después el mega trabajo que se tiene que hacer para volver a pintar) Pues, en este caso ¡Puedes comprar con seguridad! Ya que, estas pegatinas están diseñadas con el mejor adhesivo reutilizable y desprendible, el cual, no dañará la pintura de tu pared.

También recuerda que el paquete de este kit de pegatinas trae un total de 326 estrellas de diferentes estilos y tamaños ¡Tendrás suficientes para decorar una habitación entera! Así que, no pierdas la oportunidad de oferta y ¡Decora tu habitación a precio de chollo!

De igual forma, te recomendamos complementar la decoración con el Papel pintado de galaxia Great Art ¡Está genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *