La casita Paw Patrol 89526

A nuestros hijos les encanta disfrutar jugando todo el día y muchas veces se sumergen en un mundo de fantasía. No hay nada mejor que brindarles las herramientas necesarias para que puedan disfrutar con sus amigos, para ello les presentamos la nueva casita de Paw Patrol la cual está hecha lo suficientemente espaciosa para que puedan disfrutar tus hijos y sus amigos. Si hay una fiesta es ideal para entretener y aun para un jardín de infancia como instrumento de enseñanza.

Tiene un diseño de la patrulla canina

Esta casita está diseñada con los personajes de la patrulla canina para que tus hijos puedan disfrutar viendo estos personajes, ya que así podrán imaginar a Chase, Ryder o Marshal siendo parte de su diversión y viviendo con ellos experiencias y aventuras. Esta casita esta ideada para niños mayores de 2 años y es ideal para ubicarla en el jardín o en espacios amplios, ya que es una casita con un gran tamaño.

Esta casa está hecha de plástico altamente resistente y tiene unas dimensiones de 84 x 103 x 104 cm. Viene en color blanco con rojo y tiene una puerta de color amarilla. Esta casa es tanto para niños como niñas, así que todos pueden disfrutar de ella.

Tiene un montaje muy sencillo

La instalación de esta casa es muy sencilla, ya que el producto incluye todas las partes y herramientas para que puedas instalarla mucho más rápido. Además este paquete te incluye las pegatinas con los personajes de la Patrulla Canina para que los instales donde desees. No requiere de tornillos ni complicadas funciones y una vez instalada es una casa segura por lo que no tendrás que preocuparte si se pueda caer lastimando a tus hijos.

Además si tiene algún desperfecto o detalle puedes llamar directamente a la empresa y ellos te van a dar una garantía del producto. Así que to te pierdas la oportunidad de darle a tus hijos esta casita muy divertida para que disfruten con sus amigos todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *