pared-acustica-neewer

Pared Acústica Neewer

La nueva era del Internet nos ha traído muchas ventajas. Una de ellas es que podemos promocionar nuestro propio trabajo sin necesidad de grandes empresas. Si tenemos ilustraciones, armamos una galería on-line. Si queremos decir algo, podemos abrir un canal de Youtube. Y si deseamos grabar nuestras propias canciones, las colocamos en SoundCloud, por ejemplo. ¿Pero cómo lograr la mejor calidad en nuestro sonido? Para esto, Neewer tiene una pared aislante especial para tu micrófono.

Esta pared aislante es perfecta para tus grabaciones

La principal función de esta pared aislante es que logra que el sonido tenga un acabado profesional. No importa en donde esté colocado tu micrófono, el escudo metálico de Neewer hará su trabajo. Por ejemplo, si estás en una sala en donde hay demasiados reflejos, este escudo los romperá. Absorberá el ruido externo y hará que tu voz o instrumento se concentre perfectamente en la grabación.

Ahora sí podrás colocar la pista que quieras en SoundCloud sin necesidad de editar durante horas. Tampoco lidiarás con la corneta repentina del automóvil del vecino, por ejemplo. Cabe destacar que esta pared acústica está hecha de aleación de metal y espuma acústica. Tendrás literalmente un pequeño estudio en tu casa. Es perfecto si por ejemplo, necesitas grabar algo para tu canal de Youtube y necesitas que se escuche profesional.

No es solamente una pared aislante, también un soporte

Aparte de la pared aislante, tendrás un soporte y un adaptador de rosca para el micrófono. Suele pasar que no tenemos cómo colocarlo de una forma cómoda y práctica. Sin embargo, ahora ganarás el doble. Tendrás dónde colocarlo y además podrás escuchar lo que hiciste a la perfección.

¡Ya no son necesarias las grandes salas de grabación para poder darse a conocer! Simplemente podrás armar tu propio estudio casero con esta pared de aislamiento acústico. Así que, si buscas la mejor calidad de sonido, tanto para tus audios de Youtube, como para tus canciones propias, aprovecha el soporte con pared de aislamiento que Neewer tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *