Paraguas plegable Fnova

Eres amante del disfrute al aire libre de todos los momentos especiales con la familia y amigos; por eso, en cualquier época del año te agrada salir de paseo y disfrutar de la belleza del paisaje que te recuerda tu infancia con hermosas escenas de alegría y momentos especiales. Hoy quisieras hacer lo mismo, pero en época de lluvia, ¡no cuentas con alguna protección! No te preocupes, porque Fnova te ofrece su nuevo Paraguas plegable.

Fnova es salir de paseo, sin miedo a los elementos de la naturaleza

El nuevo Paraguas Plegable Fnova ha sido diseñado con altos estándares en materiales textiles de teflón calidad 210T y elevada eficiencia, a prueba de viento, totalmente resistente al agua, de secado rápido y también te proveerá de protección UV y contiene 8 ventosas que te protegerá contra vientos y lluvias fuertes.

 Este paraguas es ergonómico, presenta un mango de goma antideslizante y muy resistente, para que pueda ser tomado correctamente y así, proteger la mano y muñeca de fatiga extrema cuando sea utilizado en caminatas largas bajo la acción del clima y además contiene varillas hechas de fibra de vidrio para mayor resistencia.

¡Una experiencia divertida bajo la lluvia o el sol!

Es automático y podrás utilizarlo hasta con una sola mano para abrirlo y cerrarlo, solamente pulsando un botón para que funcione perfectamente y te brinde protección a ti y tu familia, en días de lluvia incesante o de sol inclemente.

Su forma unisex, facilita su uso tanto por hombres como por mujeres y además será el compañero ideal para todo tipo de viaje, porque al ser compacto y ligero, podrás guardarlo perfectamente sin que amerite un espacio determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *