Paraguas Inverso Saplit

Tus actividades diarias te obligan a permanecer por mucho tiempo al aire libre para concretar reuniones y citas de negocios, pero en época de invierno estás estresado, cansado y nervioso porque cuando intentas cerrar tu viejo paraguas, éste termina con una pieza rota ¡ya no aguantas! Despreocúpate, porque Saplit te ofrece el nuevo Paraguas Inverso.

¡Saplit es clase, elegancia y distinción en tus manos!

Saplit te sorprenderá con su nuevo producto, se trata del nuevo Paraguas Inverso, un accesorio contemporáneo y único que simplemente se convertirá en tu acompañante especial para toda ocasión, sobre todo cuando vas en coche y tienes que lidiar con los constantes cambios climáticos.

Su diseño innovador y elegante, se ha confeccionado con tela de capa doble de alta densidad, lo que te ofrecerá un tejido resistente y repelente del agua. Además, tiene un esqueleto de alta dureza realizado en fibra de carbono y eje en aleación de aluminio para una mayor durabilidad y soporte.

¡Perfecta protección de la lluvia y del sol!

Éste Paraguas es extraordinario, porque también presenta una manija con forma de C que te servirá como manos libres, ¡Sí! Así como lo oyes, ahora podrás sostener a tu bebé y llevar tu Paraguas al mismo tiempo o para cuando tengas que llevar las bolsas de tus compras o tu móvil, si fuese necesario.

Tiene un sistema reversible que no generará ningún tipo de goteo, pues se doblará desde el interior hacia afuera para evitar que se derramen esas molestas gotas de agua que terminan ensuciando pisos y coches secos, siendo totalmente ideal para cuando tienes que entrar o salir del coche en tiempo lluvioso, porque su ángulo para abrir y cerrar se adaptará de manera perfecta al automóvil ¡Un diseño aerodinámico para todos los estilos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *