Paquete de 2 bolsas de hielo (2 tamaños) de SwissElite.

¡Ay, qué dolor! Tengo un terrible dolor en la espalda. Tal vez alguien te diga que seguramente  se debe al estrés. El estrés, esa condición de este nuevo tiempo al que le atribuimos diversos padecimientos. Sea por estrés, por alguna caída o por lesiones mientras que practicábamos algún deporte, es nuestro cuerpo el que se ve afectado y al afectarse nuestro cuerpo, nuestra vida se hace más pesada.

¿Te ha pasado? ¿Te provoca salir a trabajar o de paseo cuando te sientes adolorido? Intentas con analgésicos, pero pareciera que no son suficientes. El dolor sigue allí. Este chollo trae para ti ayudantes muy efectivos para lograr calmar pronto ese dolor tan desesperante Un paquete de 2 bolsas de frío  y  calor de SwissElite.

Ayudando a aliviar el dolor.

Estas dos bolsas de hielo serán un mecanismo de terapéutico eficaz para calmar y ayudar al proceso de sanación.

Las terapias de frío, calor o frío-calor son ampliamente recomendadas para contusiones, inflamaciones y dolores inclusive esos terribles que les dan a  algunas  mujeres cada mes.

Un pack de 2.

Son dos bolsas de diferentes tamaños que servirán también para tus chiquitos en caso de necesitarlo con una fiebre.  Son seguras y pueden ponerse directo en la piel. Con tapa de cierre hermético y tela de material resistente que hará que las temperaturas se mantengan por el tiempo necesario para que el tratamiento sea exitoso.

¿Te caíste? ¿Tu cabeza está a punto de estallar? ¿No aguantas ese lumbago en la espalda?  Entonces, no puedes perderte este aliviador chollo para que le digas ¡Adiós al dolor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *