Papel higiénico extra suave y compacto Premium de Tor

Cantar bajo la ducha,  escapar del mundo en un baño de espuma en tu bañera  son actividades que amas hacer en tu baño. Esperas llegar a casa y entrar en ese espacio tan privado y especial en tu hogar. Sin embargo, nuestros procesos fisiológicos no son tan fáciles de contener. Bien sea en la oficina, o en alguna diligencia o paseo en la calle es, a veces, imposible aguantar las ganas de hacer pipí.

¿Qué hacer? Pues, ni modo. Tendrás que usar el baño del lugar donde estés. Dos pueden ser las experiencias. El baño te pareció tan acogedor como el tuyo y no sentiste incomodidad o la falta de higiene era tal, que tuviste que huir. Si eres el encargado en un restaurante, oficina de trabajo, una clínica o un hotel no dejes que tus empleados, clientes o pacientes tengan esa segunda impresión.

El papel higiénico es más que un simple accesorio.

La clave del éxito en un negocio aparte de su calidad en atención, radica en espacios de confort donde las personas se sientan muy bien. El baño es uno de ellos y un elemento infaltable en él es el papel higiénico.

Tork trae la mejor opción. El papel higiénico Tork es un papel de alta calidad y bello diseño. Tiene 3 capas de extra suavidad, así que será una caricia usarlo. Esencial para hablar muy bien del baño de tu negocio.

Sin remordimiento con el ambiente.

Sabemos que tu compra tiene que ser grande y frecuente  para mantener en stock y que no falte papel higiénico de calidad en el o los baños. Imagina el daño ambiental para tanto papel. Pues, aquí tienes 27 rollos equivalente cada uno a 4 o 5 convencionales que tienen la certificación ECOLABLE hechos de fibra reciclada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *