Pantalones para mujer Jeggings Pre-mamá de New Look

Al comenzar la etapa del embarazo, hay muchas cosas que cambian para una mujer. La comida, el peso y sobre todo: la ropa. Mientras tu bebé va creciendo poco a poco, tu vientre también lo hace; por lo tanto, la ropa que antes lucía perfecta en ti, ya no te queda.

Esos pantalones que tanto te gustaban y tu camiseta favorita. ¡Es horrible tener que buscar ropa nueva y encontrarte con opciones limitadas, que usualmente no te gustan! Pero esto no debería ser así. New Look quiere acompañarte en esta etapa para hacerte lucir hermosa y a la moda.

Pantalones cómodos que se adaptan a ti

Los Jeggings son un tipo de pantalones que mezclan nuestras dos prendas favoritas: Los atemporales Jeans y los nuevos y modernos Leggings.  La tela de jean siempre está de moda, pero ahora viene con la elasticidad y ajuste de los leggings.

Tu vientre sigue creciendo para darle espacio a tu bebé y el pantalón tiene una banda elástica que le dará espacio a tu vientre mientras crece. No te preocupes por mucha presión e incomodidades.  El pantalón se ajustará a ti de manera cómoda y sin presionarte.

Hermoso diseño para darte un look totalmente a la moda

Olvídate de esas prendas pre-maternales feas, simples y aburridas. ¡New Look no desea que pierdas tu estilo por el embarazo! De hecho, desea resaltar tu embarazo como la mejor parte de tu estilo.

Estos bellos pantalones vienen con un color negro que combina con cada prenda y que te hará lucir juvenil, preciosa y totalmente chic.

¡No pierdas tu estilo, renuévalo con New Look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *