Palo de selfie Mpow

¡Tenemos el secreto para las mejores selfies! Si lo que quieres lograr es una gran selfie, como ninguna otra, el secreto es este palo de selfie de Mpow, el cual posee conectividad Bluetooth y hasta una luz incorporada ¡No te lo pierdas!

Cabeza ajustable

Su cabeza es capaz de ajustarse a 270 grados, es decir, colocarse en cualquier punto dentro de ese rango, permitiéndote así tener una mayor variedad en los ángulos de tus fotos, alejándote de esos selfies tradicionales e innovando con los tuyos.

Deja de pensar en número, el precio es lo de menos (¡Se encuentra de chollo!), te lo traemos con un bajo precio por un tiempo limitado, porque queremos que logres las mejores fotos. Además, te recomendamos esta Manta tipo Sirena M&Y.

Es universal

Este palo de selfie lo podrás utilizar con multiples dispositivos, o con todos mejor dicho, gracias a su universalidad. Es ideal para tu dispositivo Android, Apple, entre otros.  Si hablamos de sus capacidades y medidas, es capaz de extenderse hasta 33.9 pulgadas, proporcionándote un mayor campo para tomar las fotos. Además, lo puedes contraer tanto que es ideal para llevarlo en cualquier cartera o morral, cabe hasta en un bolsillo.

Viene con una lámpara de compensación de luz LED, para mejorar la calidad de tus fotos con sus 360 grados. La misma, posee 3 niveles de luz para que elijas cual se adapta mejor al momento. Todo esto lo podrás controlar desde los botones que trae incluidos en su mango. Su carga puede durar hasta 72 horas, si usas su luz LED; 30 días si solo usas su conexión Bluetooth y hasta 3 años en tiempo de espera. Todo esto con una sola carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *