Palo de Selfie Arespark

¿Quieres tener los mejores selfies? ¡Necesitas este palo de Selfie! Con él, podrás tomarte selfies con la mejor calidad, incluyendo muchas fotos en él y, además, posee conectividad Bluetooth para mayor comodidad.

Gran longitud

Te permitirá tomar fotos desde mayor distancia, debido a su gran longitud. Esta, es de 40 cm a 120 cm. De esa manera, abarcará más espacio para las fotos en la cual hasta podrán colocarse más personas. También, posee un ángulo de rotación de 180 grados, permitiendo más versatilidad en tus fotos, pudiendo tomarlas en distintos ángulos.

Aunque los palos de selfie pueden ser costosos, este te lo traemos a precio de chollo (no lo dejes pasar) para que no te quedes sin él. Si quieres obtener los mejores selfies, esta será la solución. Asimismo, te recomendamos este Móvil inteligente Umidigi London.

Diseño ergonómico

No tendrás preocupaciones por pensar que tu móvil se puede caer y destrozar, dado que tiene tres grandes pinzas de bloqueo para evitar cualquier riesgo de caídas. Su obturador de distancia, a diferencia de otros palos de selfie, no se encuentra incorporado en el mismo, dándote de esa manera mayor versatilidad y permitiéndote tomar fotos bajo el agua.

Su obturador funciona con dispositivos Android y iOS, más no con dispositivos Gopro ni otras cámaras. Sin embargo, es ajustable a cualquier dispositivo. En el paquete encontrarás, a parte del palo de selfie, el mando a distancia con baterías incluidas, un soporte para el móvil, una correa de seguridad, 2 anclajes para cámara deportiva y una pila de repuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *