Paleta de sombras de ojos 88 colores FantasyDay

¿Necesitas maquillarte y no cuentas con las herramientas adecuadas? Ya eso no será problema, puesto que la maravillosa marca FantasyDay nos permite lucir un maquillaje de impacto. Y todo esto gracias a su paleta de sombras profesional, la cual está diseñada para realizar maquillajes para cualquier ocasión.

Texturas suaves y seguras

Al momento de elegir productos para el uso en nuestro rostro, debemos de cerciorarnos que estos sean de buena calidad. Puesto que, esta zona de nuestro cuerpo es muy propensa a generar lesiones si olvidamos tener cuidado con lo que aplicamos sobre ella. Con esta fantástica paleta tendrás todo lo que necesitas, colores vibrantes, texturas suaves y libres de toxicidad.

Esta paleta de sombras profesional, podemos realizar los más delicados hasta laboriosos trabajos de maquillaje de la forma más sencilla, debido a que sus colores se deslizan fácilmente por los ojos sin necesidad de generar presión o repasar  capa sobre capa.

Llévala a todas partes

Tendrás la oportunidad de realizar los más impresionantes maquillajes con  una gran versatilidad gracias a sus diferentes tonos. Ya que cuenta con 88 colores, desde mates, metalizados y neutros para combinarlos y formar un maquillaje de impacto. Así, se convierte en la herramienta que necesita cualquier persona que se quiera dedicar a este mundo, ya sea principiante o profesional.

Estos fantásticos colores vienen incluidos en un práctico y resistente estuche de color negro. El cual, es fácil de manejar y transportar. Cabe destacar que estos colores son a prueba de agua, por lo que durarás todo el día con él. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir la tuya, esta buenísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *