Pack de 4 Calzoncillos de micromodal de LAPASA.

¿Te gusta sentirte cómodo de la cabeza a los pies? Claro, a todos nos gusta. Cabeza, pies y un poco más abajo del centro.  Hablar de ropa interior tiene que referirse a comodidad al máximo. A veces, tanto hombres como mujeres se preocupan más por el atuendo externo, claro es el que se ve. Pero ese que no se ve,  que está debajo de la ropa pero encima de la piel, también es importante y vaya qué importante.

En el caso de los hombres, la ropa interior para ellos debe ser aún mejor pensada al momento de diseñarse. A diferencia de la mujer, sus genitales sobresalen por lo que se les debe proporcionar desahogo y confort.

Este chollo trae para ellos un fabuloso pack de 4 bóxers que, sin duda, serán de su total agrado.

La combinación perfecta.

El textil logrado para su confección es una combinación de micromodal y spandex, juntas dan una sensación al tacto de suavidad placentera.

También resistentes y elásticos por lo que no  quedarán sueltos sino cómodamente ceñidos a su anatomía. Ajustarán perfectamente a su cintura y muslo. Serán perfectos para él.

Todo en su lugar.

Tal y como lo ves en la foto, su diseño frontal cuida con unas costuras de muy buen acabado el lugar para que los genitales no estén apretados ni incómodos y en su justo lugar.

De cuatro colores diferentes serán para él, los calzoncillos más cómodos que ha probado. Vienen presentados y muy ordenados en una linda caja que los convertirán en un excelente regalo para ese hombre especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *