Pack de 3 Baberos Impermeables de Silicona para Bebés de Safe&Care.

El avioncito, el avioncito, mmm… ¡qué delicia! Qué bueno es ver a tus peques crecer. Un primer paso para ver ese crecimiento es cuando pasan de la exclusividad del pecho y el biberón a esas primeras y deliciosas papillas o sopas.

Mientras que se adaptan a esta nueva manera de comer y al uso de las cucharillas mucho será el desastre. Jugarán con la comida y caerá mucha parte de esa sopita sobre su ropa. Hay alimentos que con una lavada rápida no mancharán, pero hay otros que costará mucho y aún se notarán esas salpicaduras sobre su camisita.

Este chollo trae para ti la despreocupación total por  esas manchas en la ropa de tu bebé a la hora de comer. Un pack de 3 espectaculares baberos de Safe&care.

Cero manchas ni en la ropa ni en el babero.

Son totalmente impermeables. Bastará para limpiarlos pasar un simple trapito o meterlos en el grifo y listo.

Una súper curiosidad de estos baberos y que los hace diferentes a los demás es el accesorio de goma con función de depósito que funciona muy bien recogiendo la comida que cae.

3 baberos para mucho tiempo.

El pack trae  3 baberos con bordes de colores que los hacen ver como esas prendas tiernas de bebé. Su material altamente resistente permite limpiarlos o lavarlos sin que implique desgaste  por lo que podrán durar mucho tiempo.

Muy suaves y de comprobada comodidad para el bebé. Cero posibles reacciones alérgicas a su material y el diseño de su cuello es ajustable a diferentes tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *