Grifo para bidet OXEN 15-1424

El Grifo OXEN 151424 ha sido ideado para brindar higiene íntima el cual se puede instalar junto al wc. Así que si requieres de hacerte una limpieza íntima profunda ya puedes contar con un grifo que te ayude a hacer el trabajo más fácil y rápido. También se puede usar para los niños para hacerles limpiezas en sus partes íntimas ya que ellos son más delicados y requieren una limpieza ideal.

Cuenta con un sistema bidet el cual te ayuda a horrar espacio

Este grifo tiene una función bidet la cual te ayuda a ahorrar espacio ya que solo va a estar al lado del WC. Puedes instalarle el sistema de agua caliente para que puedas hacerle mantenimiento a tu inodoro y así tenerlo siempre limpio y desinfectado. Es un grifo que ha sido diseñado para que pueda durar mucho tiempo y está fabricado completamente de latón.

Los baños se catalogan por ser húmedos y por atraer mucho la corrosión, pero este grifo por estar fabricado de latón te ayuda a que mantenga su aspecto brillante y reluciente por muchos más años. Además si requieres hacer cualquier cambio, este producto tiene repuestos originales que los puedes conseguir en cualquier lado.

Cuenta con un soporte cromado ideal para que puedas colgar el grifo

Este grifo tiene un diseño cromado y cuenta con un gancho el cual ha sido ideado para que puedas colgar tu grifo al lado de tu WC, además cuenta con un flexo de latón cromado el cual mide 120 cm.

Cuando compras este producto va s a obtener el grifo cromado de latón, el sistema de agua caliente y fría, un flexo de 120 cm y un soporte para que puedas colgar la ducha. Asi que no te pierdas la oportunidad de tener este grifo el cual va a estar ahí para ayudarte a salir de algunos aprietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *